Contacto: Juan Solá
Tel: +34 620 838 814
 

Iluminación LED para áreas industriales

La gama de iluminación de LED Dialight DuroSite® está diseñada para aplicaciones industriales generales o pesadas reemplazando la iluminación convencional tanto en interiores como al aire libre. Estas incluyen la fabricación, almacenamiento, almacenamiento en frío, centros de datos, etc.


Algunas aplicaciones típicas:

  • Espacios con techos altos donde el mantenimiento de iluminación es complicado
  • Instalaciones donde se que desea reducir el consumo energético y las emisiones de CO2
  • Áreas de tráfico intermitente que se beneficiarían de un encendido y apagado de las luces
  • Estructuras sujetas a golpes, altas vibracioes...
  • En condiciones extremas de humedad, polvo, calor, frío...
  • Cuando la calidad de la luz es relevante
 
Una propuesta de valor añadido:
  • Mas de 10 años de iluminación sin necesidad de mantenimiento
  • Calidad lumínica: Mejora en la seguridad
  • Menores costes de explotación: Retorno de la inversión (ROI) más rápido
  • Menor consumo de enregía (Más del 50% de reducción)
  • Reducción significativa de la emisión de CO2
 
Ejemplos de aplicaciones recientes

Catálogo general de luminarias LED de Dialight.pdf

 
  • Distribución uniforme de la luz con rápido encendido/apagado
  • Moldeadas por inyección con reflectores revestidos al vacío de alta reflectividad
  • Cajas selladas IP66
  • LEDs de alto brillo dotan a cada unidad de una eficiencia excepcional (Hasta 84 lm/W) con distintas temperaturas de color a elegir: Fría (5.000ºK +/- 300), Neutra (4.300ºK +/- 300), IRC típico=70.
  • Sin emisión de UV o IR
 

Catálogo general de luminarias LED de Dialight.pdf

 
 

Vigilant® H2 Series LED High Bay - CE

luminaria LED para naves altas Con 140 lúmenes/vatio, la nueva luminaria industrial ultra-eficiente para naves altas de Dialight revoluciona el mundo de la iluminación LED y es, con mucho, el LED más innovador disponible actualmente... yc on la garantía más amplia del mercado: 10 años. El modelo Vigilant® utiliza una óptica y un diseño eléctrico de vanguardia para reducir significativamente el deslumbramiento y ofrecer una distribución superior de la luz.

Vigilant H2 Series - CE.pdf

 

Vigilant® LED High Bay - CE

vigilant LED naves altas Con 125 lúmenes/vatio, el nuevo Dialight LED es ultra-eficiente para el alumbrado industrial que revoluciona el mundo de la iluminación LED y es, con mucho, el LED más innovador disponible en actualmente. Con un rendimiento líder en el mercado y 10 años de garantía, el nuevo Alto Bay Vigilant® utiliza un diseño óptico y eléctrico vanguardista que reduce significativamente el deslumbramiento y permite una superior distribución de la luz.


Vigilant® LED Floodlight Luminaires – CE

foco LED El reflector LED Vigilant® representa el futuro de las instalaciones de iluminación energéticamente eficientes para aplicaciones industriales en todo el mundo . La unidad de iluminación tiene un consumo energético al menos un 50% menor que las fuentes de luz HID tradicionales, a la vez que reduce el mantenimiento y las emisiones de dióxido de carbono. Esta luz incorpora tanto una tecnología LED puntera como una óptica de diseño registrado para lograr una iluminación ambiental comparable con las fuentes de luz tradicionales.

Catálogo foco LED - CE.pdf

 

DuroSite® LED High Bay Luminaires – CE

luz LED naves altas El Luminair High Bay Durosite® LED Dialight fue diseñado específicamente para reemplazar la iluminación convencional en una amplia variedad de aplicaciones industriales, tanto interiores como exteriores. Su diseño de bajo perfil, ligereza y opciones de montaje versátiles, lo hacen ideal para muchas aplicaciones tales como almacenes, garajes, naves , cámaras de frío, puentes, túneles y la iluminación en general.

Catálogo luminaria LED DuroSite para naves bajas - CE.pdf

Catálogo luminaria LED DuroSite para naves bajas - VDE - CE.pdf

 

DuroSite® LED Floodlight Luminaires – CE

foco LED alta potencia El reflector del LED DuroSite® representa el futuro de las instalaciones de iluminación energéticamente eficientes para aplicaciones industriales en todo el mundo. La unidad de iluminación tiene un consumo energético al menos un 50% menor que las fuentes de luz HID tradicionales, a la vez que reduce el mantenimiento y las emisiones de dióxido de carbono. Esta luz incorpora tanto una tecnología LED puntera como una óptica de diseño registrado para lograr una iluminación ambiental comparable con las fuentes de luz tradicionales.

Catálogo foco LED DuroSite - CE.pdf

 

DuroSite® LED Area Light Luminaires – CE

luminaria de área LED La luminaria DuroSite® LED AREA representa el futuro de las instalaciones de iluminación energéticamente eficientes para aplicaciones industriales en todo el mundo. La unidad de iluminación tiene un consumo energético al menos un 50% menor que las fuentes de luz HID tradicionales, a la vez que reduce el mantenimiento y las emisiones de dióxido de carbono. Esta luz incorpora tanto una tecnología LED puntera como una óptica de diseño registrado para lograr una iluminación ambiental comparable con las fuentes de luz tradicionales tanto si se instala en un área de trabajo como en espacios exteriores.

Catálogo luz de área LED DuroSite - CE.pdf

 

DuroSite® LED Linear Luminaires – CE

LED lineal Las luminarias Dialight DuroSite® LED con su perfil bajo y diseño robusto aseguran una larga duración y alta fiabilidad en una amplia variedad de aplicaciones industriales. Se ofrecen en versiones de 32W y 64W para replicar respectivamente la potencia típica de luz de las luminarias fluorescentes de 2x18W y 2x36W. Se ofrece una gama de opciones para el uso y montaje de la luminaria DuroSite para una mayor versatilidad y facilidad de instalación.

Catálogo luminaria LED DuroSite lineal inoxidable - CE.pdf

Catálogo luminaria LED DuroSite lineal - CE.pdf

 

DuroSite® LED Low Bay Luminaires – CE

LED naves bajas La luminaria de Dialight Durosite® Bay Low LED fue diseñada específicamente para reemplazar la iluminación convencional en una amplia variedad de aplicaciones industriales tanto en interiores como al aire libre. Esta unidad para techos bajoso tiene un bajo perfil, es ligera y diseñada para una amplia variedad de opciones de montaje . El Dialight Durosite® Bay Low LED es ideal para muchas aplicaciones como aparcamientos exteriores e interiores, parques, garajes, almacenamiento frigorífico e iluminación en general para aplicaciones con alturas de montaje menores de 4 metros.

Catálogo luminaria LED DuroSite para naves bajas - CE.pdf

 

DuroSite® LED Bulkhead Luminaires – CE

LED de mamparo Las luminarias Dialight DuroSite LED Wallpack son ideales para escaleras, plataformas, salidas, pasillos, túneles otros ambientes industriales.

Catálogo luminaria LED DuroSite mamparo - CE.pdf

 

StreetSense® LED Street Light Luminaires

farola de LEDs Las farolas LED StreetSense incorporan la óptica exclusiva de Dialight y la tecnología de precisión de colocación de la luz ofreciendo una máxima eficiencia energética y una total fiabilidad obteniéndose un costo total de mantenimiento ultra bajo durante toda la vida útil de la unidad.

Catálogo general de luminarias LED de Dialight.pdf

 

Ejemplos de aplicaciones recientes

Catálogo general de luminarias LED de Dialight.pdf